Redes Sociales

En pocos años la comunicación por Internet a cambiado el marketing para siempre. En Paraguay existen 7.000.000 de personas y más del 70% tiene consigo un teléfono celular inteligente, como sabemos, estos aparatos son pequeñas computadoras conectadas a la red que nos dan las informaciones que necesitamos.

Presupuesto

Como nos conectamos

Tal vez en los hogares no se tengan computadoras de escritorio, pero si hay como mínimo un celular conectado a Internet. Ahora bien, como sabemos, las Redes Sociales más utilizadas en América Latina son Facebook, Google+, Youtube e Instagram… Twitter muy eventualmente y las usan personas que les gusta estar informadas en el momento, la mayoría verifica su perfil en su tiempo libre o en sus casas.

Ahora bien, estas redes sociales están pensadas para que haya una interacción social, esto facilita la transmisión de informaciones a un costo muy bajo y afecta a todas aquellas personas que están cerca de nosotros de forma directa o indirecta.

Su empresa o productos puede ser beneficiado con las bondades de la tecnología actual, pero como sabemos, cada tecnología tiene un lenguaje, métodos y reglamentos de cómo deben ser utilizadas, es ahí donde nuestra ayuda es de vital importancia, porque más allá de tener acceso a la redes sociales es más que importante saber usarlas. 

VENTAJAS DE LA REDES SOCIALES PARA SU NEGOCIO 

Útiles para la búsqueda de personal. Son utilizadas en forma de Intranet. Permiten realizar foros y conferencias online Han modificado la manera de hacer marketing, generando una mayor segmentación de medios e interactividad con sus consumidores. El consumidor puede interactuar y conocer las características de los productos, además de promociones, noticias de la empresa, lanzamiento de nuevos productos, etc. En tiempos de crisis es una excelente forma de hacer mercadotecnia y publicidad a bajos costos. Perfecta fuente de información para saber lo que quiere el cliente y en un futuro retomar esta información para los planes estratégicos de la empresa. Útil para apalancar el servicio al cliente, además permite establecer relaciones con clientes prospecto.

Nuestra empresa pone a su disposición su equipo de profesionales altamente capacitados para crear perfiles para su empresa y gestionarlos de una forma que sea rentable y sostenible a largo plazo. Los servicios que incluye son:

Diseño gráfico de perfil o fanpage. Mantenimiento de la cuenta. Servicio de Community Manager. Campañas de marketing. Medición de resultados en internet